FOTUR celebra su XLII gala anual de empresarios del ocio, turismo y juego de la Comunitat Valenciana

11 lecturas

La Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana (FOTUR) celebra su XLII Gala Anual de Empresarios del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana. El encuentro se celebrará el próximo martes 28 de febrero a las 19:00 horas en el CdT de Valencia.

Durante la gala se hará entrega de la X Edición de los Premios FOTUR 2017, diseñados en esta Edición por Francis Montesinos, distintivos que otorga un reconocimiento explícito a los profesionales y empresas del sector que apoyan así como a los medios de comunicación e instituciones que apoyan el ocio, el turismo y el juego.

Los premios se centran en cuatro categorías: Empresas, Profesionales, Medios de Comunicación e Instituciones, y se darán a conocer en el transcurso del evento.

Al acto se ha confirmado la presencia el Secretario Autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer; el Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues; José María Ángel Batalla, Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias; Vicente Betoret, Portavoz en les Corts; la Diputada provincial de Turismo, Pilar Moncho; y los concejales del ayuntamiento de Valencia Sandra Gómez, responsable de Turismo; Anaïs Menguzzato (Protección Ciudadana); Ramón Vilar (Hacienda) y Fernando Giner, concejal de Ciudadanos en Valencia, entre otros. Además, se espera la asistencia de artistas y gente relacionada con el mundo de la empresa y el ocio nocturno y el juego.

También se ha confirmado la participación y colaboración de las siguientes firmas comerciales: Berenguer y López con Bartender Cocktail, ChocoFruit Fondue, Bodega Vera de Estenas, Catering 77, Zumos Pago, Tu Hielo, Schweppes, IGP Cítricos Valencianos, Dicoval, Coca Cola, Sebastián García, Semeve, Tu Hielo, Nodus, Velarte, Melones Bollo, Salones Venezia, Bodegas Gandia y Uveefeuve.

Además, el evento contará con una amenización musical a cargo del Dj Moisés Mitjans de Festamobil, y Foto Risa ofrecerá las mejores instantáneas para captar tal espectacular momento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí