FOTUR celebra su XL Gala Anual en la que entregará sus VIII premios anuales

9 lecturas

Fotur. Premiados

La Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana (FOTUR) celebra su XL Gala Anual de Empresarios del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana. El encuentro será el martes 3 de marzo a las 20:00 horas en el CdT, ubicado en el Paseo de la Alameda número 37 de Valencia.

Durante la gala se entregarán los VIII PREMIOS FOTUR, distintivos que otorga un reconocimiento explícito a los profesionales y empresas del sector, así como a los medios de comunicación - el año pasado el premio recayó en Hortanoticias- e instituciones que apoyan el ocio y el turismo. Los premios se centran en cuatro categorías.

Los premiados que recibirán el correspondiente galardón son, en la categoría de Empresas: Orangina Schweppes, Salón Porta de L’aigua, Salón Huerto de Santa María, Pub Gold, Vicente Ferrer (Uveefeuve), Discoteca Vintage 54, Grupo La Gran Manzana de Gandía y Degestec S.l.

En la categoría de Profesionales, los premiados son: Jesús Machi Lorente y Rosana Chaparro Botella del CJCV, los jóvenes empresarios de Mes Que Barmans, el referente de la noche valenciana Carlos Monsell y al abogado Juan Carlos Arnau Ruvira.

En la categoría de Medios de Comunicación se distingue al periódico digital El Periodic, al periódico El Mundo y a la Campaña de AtresMedia “Crea Cultura” por su apuesta contra la piratería musical.

Y en la categoría de Instituciones se galardona a la Asociación de Barmans de la Comunidad Valenciana con motivo de su 50 Aniversario, a la Federación de Asociaciones de Ocio Nocturno de España (FASYDE), por su defensa del sector del ocio nocturno. A la Brigada Provincial de Policía Judicial, Grupo de Juego; al Comité Organizador del Carnaval de Vinaros (COC), por su apuesta en la promoción y difusión de dicha fiesta. Y como municipio turístico la Federación premia a la ciudad del langostino, el Ayuntamiento de Vinaros.

FOTUR está preparando la gala más veterana del sector. En sus inicios en los años 70 era una cena empresarial de Salas de Fiesta Baile y Discotecas (AEDIVA) y que no sólo se ha consolidado en el tiempo sino que se han ido añadiendo nuevos colectivos relacionados con el ocio y el turismo.

En la actualidad son ocho las asociaciones que participan de este atractivo encuentro empresarial: Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile, Discotecas y Pubs (AEDIVA, 40 años), Asociación Autonómica Valenciana de Juegos Legalizados (EJUVA, 35 años), Asociación de Empresarios de Salones de Boda y Convenciones de la Comunitat Valenciana (AESAVA, 15 años), Asociación de Barmans DE LA Comunitat Valenciana (ABE, 62 años), la Asociación Provincial de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile y Discotecas de Alicante (ASABAL, 40 años), Asociación de Productores y DJ de la Comunitat Valenciana (PRODJCV, 18 años), Asociación de Empresarios de Pubs de la Comunitat Valenciana (AEPUB, 6 años), Asociación de Personal Profesional de Servicio de Admisión (APPSA, 5 años) y el Club de Jefes de Cocina de la Comunitat Valenciana (CJCV, 28 años).

Al acto se espera la asistencia de personalidades, artistas y gente relacionada con el mundo de la empresa y el ocio nocturno, además se ha confirmado la participación y colaboración de las siguientes firmas comerciales: Zumos Pago, Cerveza Artesanal Antiga, Bodega Terra Vineas, Coca Cola, Cheff Juan Pedro Fernández, Mas Fruits, Varma, Melones Bollo, Velarte, Dicoval, Schweppes, Choco Fruit Fondue, Semeve Publicidad, Coches de Lujo Merche y Grupo Antonio Blanco. Además, el evento contará con una amenización musical a cargo del Dj Moisés Mitjans de Festamobil, una animación que sorprenderá a los asistentes ofrecida por Altereven y Foto Risa ofrecerá las mejores instantáneas para captar tal espectacular momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí