cabecera

Compromís per Alboraia recoge firmas para la Iniciativa Legislativa Popular en favor de la dación en pago

Comenta esta noticia    ( 7 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Para Sergio y Antonio Terrones
25/10/2012
05:46:05 PM
Ref. 9176
Sergio y Antonio, me parece que estáis sacando las cosas de contexto. La campaña de recogida de firmas se está haciendo en toda Patacona, y ellos han contribuido a recoger más. Cierto, como dice Aitana, que la cosa seguramente no servirá de mucho, pero queda claro que están contribuyendo. Gobernar tambien es salir a la calle a pedir la opinión de los vecinos, y a explicarles lo que pasa. Y este tema afecta a Patacona, pero tambien a Alboraya.
(9)   (2)  
Miguel Ángel, del Palmaret
25/10/2012
04:35:40 PM
Ref. 9175
Antonio, comparto algunas de las cosas que dices, el fondo, pero creo que no representan la realidad de Alboraya. No soy de ninguno de los partidos que nombras, de hecho ni voté, pero sí que puedo sentirme ideológicamente identificado con PP y UPA. El equipo de gobierno debe ir junto, pero... ¿quién lo está rompiendo? ¿Quién ha enviado una carta a los vecinos en su nombre? ¿Quién está pidiendo la dimisión de otros en el equipo de gobierno por oponerse a que haya toros en el pueblo?
Vivo en Alboraya y tengo conocidos en varios partidos que nombras y hablo de esos temas regularmente. Leo lo que sale por aquí, la web del ayuntamiento, la web de los partidos... y sabes qué conclusión saco? aquí sólo trabajan dos, y son el PSOE y Compromís. Me parecen inauditas algunas actitudes como que los de UPA criticaran a la asociación de vecinos de Rei don Jaime, que critican a los comerciantes por participar en la Feria. Y lo más inaudito, que apoyen hacer toros en el centro historico, cuando la mayoria de los vecinos no los quieren, solo las peñas taurinas. Pero tampoco los quieren aquí en Maestro Serrano. Esas decisiones, con puntso de vista tan diferentes, deberían consensuarse más, pero a mi me parece que Compromis, con actitudes como recoger firmas, no es quien rompe las reglas del juego. Se pone al lado de la gente en cosas que le afectan, como la dación en pago. Son otras personas, pidiendo dimisiones quienes rompen la baraja. Me parecio muy feo y fuera de lugar. Arregle sus diferencias en privado, n fin, que mi voto a pesar de todo se quedara en UPyD o el PP. Los del gobierno municipal no me acaban de convencer. Los de la dimisión los veo muy de pueblo, antiguos, alejados de lo que quiere la gente, sin ideas ni proyecto de futuro para Alboraya.
(9)   (2)  
Antonio Terrones
25/10/2012
10:46:28 AM
Ref. 9171
Compromis pide firmas, UPPa se compromete a intentar que el bus municipal supla la falta de la linea 31, PSOE dice que ha negociado pero la decision estaba tomada, CIALBO... Que?. Sigo opinando lo mismo que cuando UPPA hizo su propuesta en la prensa: todos juntos, como el equipo de gobierno que son con un pacto de interes mutuo por Alboraya. Todo esto si lo hicieran juntos en lugar de ir por libre cada partido del equipo de gobierno quizas se conseguiria algo. Parece que cada uno va por su lado, eso no es gobierno.
Me parecen buenas todas las propuestas pero es necesario que se hagan en nombre del gobierno municipal que representa a todos los ciudadanos y no como partidos que solo representan a un porcentaje de poblacion.
(3)   (10)  
Sergio
24/10/2012
11:12:34 PM
Ref. 9170
Hola, hoy me ha llegado un correo refiriéndome esta noticia, supongo que de alguien de compromis alboraia o proximo. Pensaba que esta persona era del PSOE. Quiero felicitarles por recoger firmas por la dacion y por el autobús del barrio de Patacona, yo estuve en una de las reuniones con vecinos que convocaron en la urbanización residencial, y veo que a parte de palabras, son hechos. El chico de las gafas habló bien ayer. De todas formas, ya que creo que compromis llevan cultura y bienestar social, aquí hace falta invertir más en cultura y en fomentar el asociacionismo. Por otra parte, no sé de quién depende policia, pero hace falta más seguridad.
(10)   (1)  
Angel
24/10/2012
11:04:35 PM
Ref. 9169

El alquiler se abona.
No como los ultimos inquilinos,que aparte de NO pagar, como
decis vosotros. Me destrozaron la casa.
¿quien me paga eso a mí?
Responderme vosotros.
(2)   (0)  
Toni
24/10/2012
09:49:22 PM
Ref. 9167
Aquests són els Compromís que jo vuic. Mentres uns atres partits es dediquen a posar pals en les rodes i molestar mes que fer res de profit, hi ha gent que ix al carrer per a representar als qui els hem votat. Amunt. Ja veig que Compromís creix a Alboraia, i creix amb gent chove. I sou molts. Dels que jo conec no hi ha cap en la foto!
(15)   (3)  
Aitana
24/10/2012
09:03:17 PM
Ref. 9165
Ayer firmé en esta recogida de firmas para que Valencia no quite el autobus en Patacona. Gracias a Compromíso por eso, su compromiso con el mantenimiento de los servicios públicos. Seguid así, porque cada día que pasa me gustáis más. Esta campaña seguramente no hará que Valencia cambie de idea, pero sí que explica a la ciudadanía lo que algunos, el PP, están haciendo. Una mujer residente en las viviendas VPO cerca del CEIP Patacona.
(14)   (2)  
Hortanoticias.com. Plaza Lázaro Cárdenas, 5. 46020 Valencia Tlf 96 182 48 84. CIF: 20.148.633-N. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos en este medio, salvo autorización expresa de Hortanoticias.com. Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1