|
Fran
|
Sobre el comentario del vecino de La Patacona (9130) 25 de octubre de 2012 Paterna El futuro de la línea 62 de la EMT, pendiente del convenio que Paterna tiene sobre la mesa desde abril http://www.hortanoticias.com/noticia/866206/Paterna/futuro-l%C3%ADnea-62-emt-pendiente-convenio-paterna-tiene-sobre-mesa-abril.html
|
|
vecino de patacona
|
Para el titi me da igual lo de la zona azul, todos o casi todos los vecinos de Patacona tenemos plazas de aparcamiento debajo de nuestras casas, ademas para los vecinos tendremos zona verde. la zona azul es para los que vienen de fuera. lo que si que será importante es que en verano no se llene de coches con la gente que viene a la playa, que es un desmadre. a
|
|
el titi
|
Vecino de patacona. Y , como te vas a comer la zona azul que vas a tener el día 1 de diciembre en toda la patacóna.También va a ser culpa del PP, o del cuatripartito incluido UPPA
|
|
Manolita Aliaga
|
Creo que es una estratejia politica . ¿Con que fin?
|
|
vecino de Patacona
|
Estoy cada vez más convencido de los que dice el comunicado de UPPA a los vecinos de Patacona ES UNA RAZÓN POLÍTICA y no económica la retirada del 31 no tiene la culpa el ayuntamiento de Alboraya, la tiene el de Valencia, así como vamos a votar al PP, lo único que hace es revanchismo.. a Paterna como es del PP si, a Mislate y Alboraya como no son del PP no seguir así que no os votaran ni las ratas
|