|
|
Belloch descarta dimitir o retractarse de sus declaraciones sobre los ‘bous al carrer’ y dice que seguirá trabajando por Alboraya
Comenta esta noticia ( 51 comentario(s) en este foro )

Pg. 1 / 6

ir a la página
|
unomás
|
A Alboraya per sempre, el-la que no se olvida de Franco es usted a pesar de que hace 37 años que falleció. Tal vez sea porque Franco fue quien con gobiernos austeros otorgó a los trabajadores unos beneficios sociales, culturales, sanitarios,etc. como nunca habían tenido, cosa que los partidos demócratas de pacotilla que tenemos con el despilfarro que les caracteriza se han fundido.
|
|
Vecino de Alboraya
|
Coincido con Alboraya per sempre. Sólo en este foro leo comentarios favorables hacia el BLOC y Mª Angels, porque a nivel de pueblo no es así. Cierto es que tampoco se oyen comentarios muy favorables sobre el resto de políticos, aunque sobre los más significativos: Carmen Peris, Álvaro, Chavarría y Balaguer, ninguno es favorable si no es de su correa quien los realiza. Así que, sólo habría que fjarnos en la gestión que realicen, y aquí, Carmen Peris se lleva la palma, arrasando, ya que lo que está haciendo es para quitarse el sombrero. Lo único que me parece mal de ella es su empeño en cargarse a Álvaro, ya que le está costando demasiado a nivel personal y no beneficia a Alboraya en nada. Si dejara el asunto Álvaro, y que la justicia hiciera su camino, y ella se centrara en lo que stá haciendo (muy bien por cierto), todo lo demás sería anecdótico.
|
|
Alboraya per sempre
|
Por cierto, tampoco vayan a pensar que estoy con el hombre del rostro de acero, con el despilfarro que ha hecho de los recursos de Alboraya y la deuda que ha dejado, aún tiene la vergüenza de entrar a Alboraya con su X5.
|
|
Alboraya per sempre
|
Dígame el punto donde yo nombre a la sra Peris, para algo. Es más le voy a decir mi pensamiento sobre todos los políticos. Lo poco que conozco a la sra. Peris, me da a entender que es una mujer altiva que se las da de superior con afán de mandar, el sr. Chavarria es un hombre de poquísima personalidad que cede a la menor presión, que habiendo sacado los peores resultados de la historia del PSOE en Alboraya ha llegado a la alcaldía y que no sabe hablar en público. La sra. Belloch es una mujer acostumbrada a estar en la oposición. Una oposición dura pero sin respaldo y al tener cargo se da cuenta de que no es tan fácil intentar contentar a todos. Y el sr Balaguer está ahí nadie entiende aún porqué. Así que ya veis lo partidista que soy. Solo en este foro oigo (mejor dicho leo) cosas a favor de la sra. Belloch. Has nombrado scouts y Badminton resulta curioso, pregúntales a los responsables de dichas asociaciones como les fue la gestión de Belloch en las casetas. A los colombaires también los tiene contentos, el jefe de protección civil esta de baja por depresión, el fotoclub no lo sé pero supongo que su marido será uno de los representantes. Las asociaciones culturales afines a su partido como llaurant cultura, dimonis... no fue capaz de llegar a ningún acuerdo para organizar actuaciones en las fiestas del pueblo y llegaron incluso a cerrar sus casetas en señal de protesta haciendo un comunicado criticando su gestión. Lamento desilusionaros a los que pensabais que era un chupaculos de alguien, como muchos de los que hablan aquí, tanto de una parte como de la otra. Yo me limito a comentar la noticia diciendo lo que siento y lo que veo, no defendiendo a ciegas, o haciendo comentarios falsos como los de fallero.
|
|
Alborayense sensible
|
Alboraya per sempre. Sólo decirte una cosa. Si tú representas lo que piensan los de UPA, apaga y vámonos. No me gusta. Mira, a parte de toros, procesiones, fiestas 'patronales', himnos y Fallas, te diré que en Alboraya hay gente que está en clubes deportivos de balonmano, fútbol, básket, atletismo, bádminton y mil más; asociaciones com la Societat Musical, el Ateneo; entidades de vecinos (en Palmaret, Patacona, Rei en Jaume, Centro Históric). Hay asociaciones de amas de casa, una cooperativa, asociaciones culturales (Port Saplaya, scouts, fotoclub...) Hay grupos de música, una protectora de animales. Ampas en los colegios e institutos. La Escola d'Adults, asociaciones de comerciantes y de empresarios. Hay gente que trabaja en este pueblo, o en otros en entidades sociales y civicas, pensando en los demás. En ONGs, voluntariado (Cruz Roja, Preotección Civil). Y mil cosas más. Le diré que yo creo que la sra. Belloch piensa en TODOS Y TODAS. Los que le he nombrado, los que usted dice, y los que faltan. Otros piensan sólo en su reducido mundo mental. ¿O es que no ven que los de Compromís son los que más cosas están haciendo,como ayuntamiento o en colaboración de vecinos, emresas y asociaciones? Este fin de semana ponen en marcha la Fira Agroalimentària, el dia de la movilidad, la tradicción, el medio ambiente. Las fiestas con motivo del 50 aniversario del barrio de Rei en jaume. Fiestas del pueblo con cuatro duros. Una programación cultural regular. La Volta a peu la han recuperado y sin que le cueste un duro al ayuntamiento. ¿Colaboró en algo la sra. Peris? El archivo municipal lo ponen en marcha (que hay investigadores y gente de la cultura, que cultura no son los toros, es otra cosa...). Si usted cree que eso es no hacer nada... Además, el Bloc tiene una cosa muy positiva, regularmente reúne a los vecinos y les pregunta, e informa de lo que hacen en el ayuntaiento, piden opinion, hacen propuestas. Estoy esperando eso de otros, aunque sé que como eso cuesta esfuerzo y no se cobra, no lo harán. MI opinión que me gustaría que leyeran las partes: a la señora Peris le molesta que todo esto está cambiando respecto a su época como concejal del PP, y Compromís está haciendo importantes mejoras, que además, Peris no puede decir que ha hecho, porque no son sus áreas. Pero, mire, Alboraya per Sempre: el sol sale todos los días, y yo creo que la gente que se esfuerza, trabaja, cree en un mundo mejor.,.. tiene en Angels un ejemplo de que las cosas se pueden cambiar, y van a cambiar. Porque son para todos y todas, no para los de siempre. Solo pedir a CArmen peris, ya que no quiere estar en un gobierno con la sra. Belloch, dimita de concejal. Sería el beneficio más grande que le podría hacer a Alboraya.
|
|
Alboraya per sempre
|
Antonio y el anónimo ¿cuáles son las celebraciones, fiestas y tradiciones de Alboraya según ustedes? Que esté la sra. Belloch en fiestas es igual que si hubiera un concejal de deporte que no le gustara el deporte. No entiende el esfuerzo personal que supone organizar cualquier tipo de celebración. Ah! lo de los votos es de risa, con tiempo uno mismo puede llegar a mil, solo tiene que entrar cada media hora o así y volver a votar. "Ya estabien" tienes razón se ha desviado el tema.
|
|
Vecino de Alboraya
|
Parece mentira, pero siguen sin cambiar. Acusan a los demás de quedarse anclados en el pasado, incluso hay alguien que afirma que Franco ha muerto y todo. Perfecto, pero para defender a Ângels no hace falta tener tanta pobreza mental. Yo no soy fallero (me molesta el ruido y la suciedad que conlleva esta fiesta), ni torero, ni voy a espectáculos de fiestas, etc. Pero entiendo que, una persona que lleve esta responsabilidad, la de fiestas, lo mínimo que debería tener es respeto por sus ciudadanos, tengan o no sus gustos, sus criterios e incluso su iedología política, o religiosa. Y, estaconcejal, no tiene esa sensibilidad, por lo que la considero una irresponsable, además de cuadriculada y partidista. Sólo por eso debería dimitir y marcharse. Pero no lo hará.
|
|
unomás
|
Se llaman "compromís" y son incapaces de comprometerse, se llaman "Bloc" y no saben comportarse como un bloque. Con esas premisas, son pura falsedad, hipocresía pura. Como siempre sabio refranero: quien con niños se acuesta............meado se levanta.
|
|
antonio
|
Em conviden a participar en el debat i voldria felicitar Àngels Belloch per la gestió que està desenvolupant. Qui ha de dimitir és Carmen Peris, qui junt al de Cialbo, han ofés als ciutadans d'Alboraia que se senten representants en el cuatripartit. Els veïns han pogut escoltar, de boca de tots els politics, la posició de tots sobre els bous, i ja els podem jutjar. Pretendre que els veïns no sàpien què opina cadascun és dictatorial. Una burla a la Democràcia. Ací hi ha gent (bueno, crec que és sempre la mateixa persona aen diferens identitats) que no té ni idea d'Alboraia, ni de ls seues festes, les seues tradicions, i lo que volen els veïns. Sr. Chavarría, d'un votant d'esquerres. ¿Què espera a retirar les competències a Carmen peris? Va a continuar tolerant que diguen de vosté tot el que està dient UPPA y Cialbo. Que el xantagetgen amenaçant-lo en una moció de censura? Que UPA i el PP arriben a un acord és poc menys que impossible. La sra. Peris no es parla amb el PP, ni amb el Bloc, i tampoc amb part del PSOE, pel que em diuen. A on va? Qui es creu que és? I la seua valoració entre els treballadors de l'ajuntament està a l'altura del xicle que molta gent té apegat en la sola de la sabata. Sra. Peris, reconega que s'ha iquivocat, i DIMITISCA. Dimisió, Carmen Peris! Dimissió! Ja,pel bé d'Alboraia
|
|
A Alboraya per sempre
|
A Ya está bien y Alboraya per sempre. Son ustedes como la señora Peris: muy antiguos. No se han dado cuenta todavía que vivimos en el año 2012. A la señora Belloch le da votos no ir a las procesiones, a parte de que pueda no creer en esas cosas. ¿Van los otros concejales de Compromís? Ni lo sé ni me importa. Espero que no. Yo, vecino de Patacona, le diría que aquí van a procesiones el 1% de los residentes. ¿Cuántos vecinos de Alboraya van a las procesiones y los toros? Piénselo. Ni el 5%. Cuando viene la Semana Santa, y a pesar de la crisis, el pueblo se vacía. Tienen ustedes un concepto de fiestas que espero que la señora Belloch cambie: toros, fiestas 'patronales', procesiones... Franco, por si no lo sabían, murió en 1975.
|
Noticias relacionadas con este foro:
|
|
Hortanoticias.com. Plaza Lázaro Cárdenas, 5. 46020 Valencia Tlf 96 182 48 84. CIF: 20.148.633-N. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos en este medio, salvo autorización expresa de Hortanoticias.com. Contacto
| |