Formentera del Segura mejora la red de agua potable en Juan XXIII, San Roque y La Purísima gracias a Hidraqua

7 lecturas

Francisco Saez, diputado del Ciclo Hídrico, y Francisco Cano, alcalde de Formentera del Segura, han visitado las obras de renovación de la red de distribución de agua potable en las calles Juan XXIII, San Roque y La Purísima de Formentera del Segura. Asimismo, a esta visita han asistido representantes de Hidraqua, la empresa adjudicataria de la obra. En concreto, el director de Hidraqua en la provincia de Alicante, Miguel Angel Benito, y el gerente de zona de la compañía gestora del ciclo integral del agua, Juan José Alonso.


El objetivo de estas actuaciones, que han quedado concluidas en los plazos previstos, ha sido mejorar la calidad del servicio y evitar roturas no deseadas que se estaban produciendo debido a la antigüedad de las instalaciones y la obsolescencia de sus materiales. Así, la red de agua potable estaba formada por tuberías y pequeños ramales de fibrocemento que discurrían por el centro de la calles.

Los trabajos se iniciaron a finales de septiembre, pasadas las fiestas patronales, con el objetivo de reducir todo lo posible las molestias ocasionadas por las obras y han contado con un presupuesto final de 81.930,87 €, financiadas  por el Ciclo Hídrico de la Excma. Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Formentera del Segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí