Fontelles renueva más del 50% de la lista electoral y mantiene a Laura Carbonell en el número 2

57 lecturas

El PSPV de Rafelbunyol ha presentado, en el Centro de Educación para Adultos, su candidatura a las elecciones del próximo 22 de mayo, un acto que congregó a numerosos vecinos que pudieron conocer los integrantes de la lista del PSPV. Una lista en la que se han cambiado siete de los trece nombres.
Así, además de Fontelles, repiten en la lista la número dos y actual concejal, Laura Carbonell; Alicia Piquer, que escala posiciones desde el noveno puesto de 2007 al cuarto en la lista actual; Filomena Duato, que se mantiene en el puesto siete, y David Barrachina y Mariano Donate aunque estos ocupan los últimos puestos cayendo del tercer puesto al noveno en el caso de Barrachina y del número seis al trece, en el caso de Donate.

El candidato, Francesc Fontelles, destacó en su intervención que el Ayuntamiento tiene en la actualidad una deuda de 10 millones de euros y que Rafelbunyol necesita otra forma de gobernar, basada en la participación ciudadana, la transparencia y la austeridad, para construir el futuro de la población.

Entre las medidas prioritarias del proyecto socialista, está “trabajar por reducir la tasa de paro, congelar el IBI, reducir la tasa de ocupación de la vía pública de los bares y también las retribuciones de los políticos municipales”.

Entre los compromisos, destacó, la construcción del campo de fútbol antes de 2012, la creación del Portal de la memoria, un espacio virtual de recopilación y transmisión de patrimonio tangible e intangible, la subvención de l’Escola Matinera o la creación del Consell de Participació Ciutadana.

La lista completa:

1. Francesc Fontelles Aparisi – Autónomo – 43 años
2. Laura Carbonell Sánchez – Concejala en la actualidad – Funcionaria de administración local- 35 años
3. Fran López López – Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración - Secretario General de juventudes Socialistas de Rafelbunyol – 20 años
4. Alicia Piquer Sancho – Periodista - 44 años
5. Santiago Bellver Furió – Artista Fallero - 36 años
6. Maria Dolores Trillo González – Estudiante de Administración de empresas – 26 años
7. Filo Duato Civera – Ceramista – 54 años
8. José Vicente Garcia Aparisi – Abogado - 45 años
9. David Barrachina Badías – Funcionario de la Conselleria de Sanidad – 59 años
10. Mireia Gimeno Ros – Estudiante de derecho – 20 años
11. Neus Martínez Romero – Técnico Superior de Educación Infantil – 23 años
12. José María Pérez Piquer - 50
13. Mariano Donate López - 59

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí