Fomento licitará el enlace de V-30 con A-3 y estudiará construir una pasarela sobre el Turía para unir las dos zonas de Mislata

1 lecturas

El ministro de Fomento, José Blanco, ha anunciado este domingo que el Gobierno licitará en el mes de septiembre el enlace entre la V-30 y la A-3, y que estudiará la construcción de una pasarela que una las dos zonas --la de la avenida de la Paz y Mislata centro-- en las que está divido el término municipal de Mislata.
Blanco realizó este anuncio durante su visita a Mislata con motivo de sus fiestas. El también vicesecretario general del PSOE ha explicado que el proyecto para enlazar las dos vías contará con un presupuesto de 12 millones de euros.

Además, ha explicado que su departamento firmará "en los próximos días" un protocolo con el Ayuntamiento de Mislata para estudiar la construcción de una pasarela sobre el río Turia que permita unir los dos espacios en los que se divide el término municipal de la localidad.

En este sentido, el primer edil de esta población, el socialista Carlos Fernández Bielsa, ha destacado la importancia que tendría para el municipio que "los dos términos de Mislata estén unidos a pie".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí