Fomento abre al tráfico el tercer carril de la V-21 entre Massalfassar y Port Saplaya

31 lecturas

Autovia V-21El Ministerio de Fomento ha puesto hoy en servicio el tercer carril de la V-21 entre el enlace de Massalfassar (CV-32) y Port Saplaya. La longitud del nuevo tramo es de 4 kilómetros que, sumados a los nueve que ya estaban en servicio desde 2012, completan una longitud total de 13 kilómetros con tres carriles.

Esta actuación corresponde a las obras de "Ampliación a tres carriles en la autovía V-21, en el tramo comprendido entre Puzol (V-23) y Carraixet (Nuevo Acceso al Puerto de Valencia)", en Valencia, con un presupuesto de más de 24 millones de euros.

La ampliación que se está realizando en la V-21 la convierte en una autovía de tres carriles de 3, 50 metros de anchura, arcén interior de 1, 50 metros y exterior de 2, 50 metros.

Entre los enlaces de Massalfassar y la Pobla de Farnals se anexa a esta sección un cuarto carril de trenzado para facilitar las entradas y salidas.  Además, se están remodelando los enlaces de Puçol, El Puig, La Pobla de Farnals y Alboraya.

Actualmente se continúa trabajando en la ejecución del nuevo enlace de La Pobla de Farnals, y una vez finalizado el periodo estival está previsto ejecutar actuaciones de mejora en los enlaces de El Puig de Santa María y Port Saplaya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí