Folgado: "Vamos a tener no sólo la voz sino el corazón de Torrent en el gobierno valenciano"

10 lecturas

Tras la rueda de prensa de Mª José Català, Amparo Folgado ha asegurado que este nombramiento "es algo de lo que pueden estar orgullosos todos los torrentinos y más ahora que vamos a tener no sólo la voz sino el corazón de Torrent en el gobierno valenciano. Tanto yo como todos mis compañeros vamos a estar ahí, luchando por Torrent, y estamos seguros de que este trabajos nos va a dar muchas satisfacciones".
Folgado ha tenido palabras de agradecimiento hacia Mª José Català y ha asegurado que, tras recibir su llamada anoche "es muy difícil decir que no por Torrent. Cuando empecé en política nunca esperé llegar hasta aquí, pero creo que no puedo decir que no, por Torrent ni a M ª José por el ejercicio que ella ha hecho de donación a Torrent para ir a la Generalitat y dar su servicio y creo que es algo que le debemos todos, y yo la primera".

La responsable hasta ahora de la delegación de Recursos Humanos y Educación, también se ha referido a las lógicas reestructuraciones en las delegaciones municipales que se producirán en los próximos días. "Lógicamente vamos a hacer una reestructuración para ocupar las delegaciones de Personal y Educación, que ocupaba hasta el momento. En unos días podremos empezar a fijar cuáles son las delegaciones, cosa que me gustaría hacer con M ª José, para que ya, en el próximo pleno, pueda hacerse la elección. Así, una vez estén definidas las áreas de gobierno, volveremos a ver qué proyectos están pendientes, para marcar las prioridades para trabajar por la gente de Torrent".

Folgado también ha querido destacar en cómo la proximidad de la nueva Consellera de Educación beneficiará a todos los torrentinos. "Afortunadamente, no creo que hayamos de exigir nada a partir de ahora a Mª José. No es que tengamos línea directa sino que tenemos una mano a nuestro lado y creo que ella está completamente convencida y conoce todos los proyectos que necesita Torrent en materia de educación".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí