Folgado reestructura su equipo de Gobierno con la entrada del nuevo edil Javier Noguera

42 lecturas

 

Torrent. Javier Noguera. nuevo edil

En el pleno ordinario celebrado este 4 de noviembre Javier Noguera ha tomado posesión como nuevo miembro de la corporación municipal del Ayuntamiento de Torrent. De esta forma, asume el acta de concejal tras el fallecimiento de Juan José García Campos.

Con 32 años, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universitat de València y siendo impulsor de la organización Nova Vida, Noguera asume la concejalía de Juventud, cuyo delegado hasta el momento ha sido Enrique Carratalá, e Infancia, llevada a cabo hasta hoy por Mª Carmen Benavent. En la toma de posesión, los portavoces de los tres grupos políticos han felicitado al nuevo miembro de la corporación municipal, recordando también la figura del fallecido Juan José García Campos.

Por otro lado, el área de gobierno de Economía, Hacienda, Personal, Modernización y Seguridad Ciudadana será asumida por Jorge Planells, como sexto Teniente Alcalde. De este modo, Planells añade a su cartera de competencias la concejalía de Economía y Hacienda. El delegado del área de Medio Ambiente, José Gozalvo, será nombrado primer Teniente Alcalde de la corporación municipal.

En cuanto al pleno de la corporación, Planells asumirá la portavocía del grupo municipal popular, y Marisa Martínez la portavocía adjunta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí