Folgado (PP): "Ni volveremos al Torrent abandonado de hace 20 años ni la dejaremos en manos de la inestabilidad"

56 lecturas

Torrent. PP. Amparo Folgado

Cuando quedan horas para que Torrent elija en las urnas el futuro de la ciudad, la alcaldesa y candidata de los populares, Amparo Folgado, realiza balance de la campaña electoral y de su gestión al frente de la gestión municipal.

- ¿Cómo resumiría su campaña electoral ‘A peu de Carrer’?

Como dice nuestro eslogan, pisando la calle, hablando y atendiendo a nuestros vecinos y vecinas de forma directa, tal y como hemos hecho hasta ahora al frente del Ayuntamiento de Torrent. Esta es nuestra única forma de hacer política, estemos en campaña o no.

- ¿Qué le han transmitido los ciudadanos?

Muchísima fuerza e ilusión. Además, hemos ido recogiendo opiniones y propuestas para poner en marcha en la próxima legislatura. Nuestro programa electoral es abierto porque no sólo en campaña electoral debemos proponer y recoger ideas para seguir mejorando Torrent, debemos hacerlo siempre.

- ¿Amparo Folgado está a pie de calle las 24 horas del día?

Y no lo estoy más porque el año no tiene más días y el día más horas. Es mi responsabilidad y mi compromiso con Torrent. Tenemos un proyecto real e ilusionante para que Torrent siga avanzando como ciudad de futuro, en el que los vecinos y vecinas sigan siendo el eje principal de nuestro trabajo, tal y como hemos hecho hasta ahora.

- Si revalida como alcaldesa el próximo domingo, ¿cómo será su gestión en estos próximos cuatro años?

Trabajaremos para seguir incrementando la calidad de vida de los vecinos y vecinas y seguir situando a Torrent como ciudad de referencia. Bienestar Social y Empleo seguirán siendo las áreas que continuaremos reforzando. Seguiremos rebajando impuestos como hemos hecho hasta ahora con la contribución, reduciendo también la factura del agua. Aumentaremos el papel de la mujer y de los jóvenes e intensificaremos la participación ciudadana en nuestros barrios. Pondremos en marcha un nuevo Centro de Salud en Parc Central y seguiremos protegiendo nuestra cultura, patrimonio y señas de identidad.

- ¿Cree que el gobierno de Amparo Folgado será el gobierno de la estabilidad?

El gobierno de la estabilidad y del futuro. No volveremos al Torrent socialista abandonado de hace 20 años ni dejaremos nuestra ciudad en manos de la inestabilidad y la convulsión social del repertorio de partidos que se presentan.

- ¿Qué opina de los posibles pactos que se barajan en la izquierda?

Como he dicho en varias ocasiones, no podemos engañar a los ciudadanos antes de que decidan en las urnas. Eso es lo que está haciendo la izquierda de Torrent con pactos negociados antes de elecciones. Los vecinos y vecinas de Torrent no somos una tarta a repartir en porciones en el que cada trozo sólo mira por su propio interés.

- ¿Seguirá siendo Amparo Folgado alcaldesa de Torrent?

 Espero que sí. Confío en que los ciudadanos de Torrent valoren nuestra gestión. Debemos seguir creciendo como ciudad, protegiendo nuestra cultura, tradiciones y señas de identidad. Nos avala una gestión que sólo mira por los vecinos y vecinas de Torrent sin intereses. Somos los únicos que aseguramos la estabilidad y el bienestar social en Torrent, y así lo demostramos.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Torrente, será la ciudad de la administracion.

    Va a pasar de ser el pueblo que nadie quiere ir(buen pueblo y mala gente-dicho popular).

    Al pueblo que la informatica, que todos querran después de visitar el Complejo-Sociopolis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí