Folgado espera hacer valer los 12.000 votos del PP para "ofrecer un gobierno estabe y fiable para Torrent"

7 lecturas

rueda de prensa Amparo Folgado

La alcaldesa en funciones de Torrent, Amparo Folgado, ha esgrimido la fuerza de los 12.000 votos logrados el PP en las Elecciones Municipales para "seguir trabajando por y para Torrent" y para, llegado el caso, ofrecer “un gobierno estable y fiable para Torrent".

Folgado anunció en rueda de prensa su intención de seguir "gracias a las 12.000 razones que los vecinos de Torrent me ofrecieron el domingo",   fuerza con la que contará a partir del próximo 13 de junio, fecha de constitución de los ayuntamientos, para exigir "dentro o fuera" del equipo de Gobierno municipal que "las distintas fuerzas políticas con representación cumplan todo lo que han prometido”.

La candidata del PP y alcaldesa en funciones afirmó que"aún no he tenido contacto con otras fuerzas políticas. Nadie me ha llamado. También es cierto que no he llamado a nadie pero que a nadie se le olvide que el PP ha sido la fuerza más votada en Torrent".

Folgado afirmó que "aunque no hemos analizado los resultados electorales a fondo, es evidente que la gente no ha votado en clave municipal, ha votado en clave autonómica o nacional". Para Folgado, esto abre ahora "un palmito de colores que ya veremos como se conjuga en el día aa día"

En ese sentido, Folgado ha afirmado que espera que el nuevo equipo de Gobierno municipal “se siga preocupando por el estado de nuestras calles, por nuestros jóvenes, por las personas mayores” y "no por el PGOU que parece que sea la prioridad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí