Folgado defiende el alquiler del local del Xenillet porque en 2009 se adquirían viviendas “a precios sobrevalorados”

13 lecturas

La portavoz del PP, Amparo Folgado, ha respondido a las críticas del alcalde, Jesús Ros, sobre el alquiler pagado por un local del Xenillet durante las dos pasadas legislaturas afirmando que “la doble moralidad y la lesividad la realiza quien durante sus años de alcalde se dedicó a incrementar la burbuja inmobiliaria hasta límites insospechados, creando un barrio fantasma como así se encontraba Parc Central en 2007, lleno de edificios vacíos, mientras su mente estaba puesta en el Safranar ya que su expansión urbanística no tenía límites”.

“Quien no construyó vivienda protegida como alcalde y avocaba a los jóvenes de Torrent a comprar pisos por 300.000 euros, que ahora no podrían vender ni por 100.000 euros, no puede darnos ninguna lección ni de moralidad ni hablarnos de lesividad”, ha declarado Folgado.

La portavoz del PP le recuerda que “ese local estuvo destinado a las oficinas del Plan Urban que ya ha finalizado y pagadas por los mismos fondos europeos”. Folgado ha criticado, además, que el PSOE alabe ahora un plan “del que tan mal ha hablado siempre” y, respecto al alquiler, ha dicho la portavoz popular: “parece mentira que ahora Ros no sepa lo que cuestan los alquileres en Torrent”.

“Ros en estos años ha debido vivir fuera de España porque evidentemente los precios en 2009 eran unos y en 2016 son otros, de igual forma que lo están sufriendo los torrentinos que adquirían viviendas a precios sobrevalorados, también las administraciones, algo que él debería de saber como alcalde que fue en la época del boom que tanto potenció”, concluye la concejal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí