Folgado anuncia la recuperación del depósito del Arquillo como Centro de Interpretación del Reg Mil·lenari del barranc de l’Horteta

8 lecturas

Torrent-arquetsLa alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado anunció, una reunión sectorial de medio ambiente del PP de Torrent, el proyecto de restauración del depósito de agua del Arquillo en la colonia Bonestar que será musealizado con elementos de la zona, pantallas expositoras y una reproducción de la antigua acequia. Este Centro de Interpretación del Reg Mil·lenari del Barranc de l’Horteta estará ubicado junto al mismo sendero contará con aseos, aparcamiento, aparca bicis, zona de pic nic y fuente.

Folgado ha destacado que “es una muestra más del compromiso del Partido Popular por recuperar aquellos elementos que fueron importantes para Torrent en el pasado, evitar que se pierdan para siempre y una forma de darlos a conocer a las generaciones futuras de torrentinos”.

La alcaldesa, Amparo Folgado subrayó que “hasta hace 8 años Torrent era el gran desconocido más allá del casco urbano y con los gobiernos del Partido Popular se está trabajando por recuperar todo el patrimonio cultural, natural y etnológico del término municipal”, además mostró la “voluntad de seguir trabajando en el futuro por promocionar y divulgar los espacios naturales de Torrent”.

Esta propuesta y compromiso se sumó a algunas más que anunció el secretario general José Francisco Gozalvo para el programa electoral de los populares de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí