Foios, Tavernes Blanques y Paterna, citas esta semana del Sona la Dipu Dj's

1 lecturas

El concurso Sona la Dipu DJ’s se celebrará esta semana en los municipios de Xàtiva, Ontinyent, Foios, Vallada, Faura, Tavernes Blanques, Sollana, Gilet y Paterna, según ha anunciado el director del certamen, Francesc Barberà.

El concurso es una iniciativa puesta en marcha y sufragada por la Diputación de Valencia y desarrollada en colaboración con la Asociación de Productores y Disc Jockeys de Valencia (PRODJ’s). Tiene como objeto promocionar la creatividad y oportunidades profesionales de los jóvenes DJ's de nuestra provincia.

Para esta tercera semana de agosto está prevista la celebración del concurso el día 17 de agosto en Xàtiva, en la Plaza de Toros, el día 18 en Ontinyent y Foios, el jueves 19 en Vallada y Faura, el día 20 se celebrará en Tavernes Blanques, el 21 en Sollana, el día 23 será en Gilet y Paterna, mientras que en Bunyol se celebrará el próximo día 24 de agosto.

La primera fase de participación finalizará el 18 de agosto en la localidad de Foios. El día 19 de agosto, en el municipio de Vallada, dará comienzo la segunda fase del concurso, donde participarán dos DJ’s noveles por sesión y finalizará el 5 de septiembre en la población de L’Alcúdia de Crespins.

La tercera fase del concurso, que dará a conocer los DJ’s noveles que pasarán a ser finalistas, dará comienzo el día 6 de septiembre en Moncada, con dos DJ’s noveles por sesión y cuyo punto final será el día 12 de septiembre en el municipio de Meliana.

De esta fase saldrán los cinco DJ’s noveles que disputarán la final del Sona La Dipu DJ’s 2010, que se celebrará a finales de septiembre. Durante el mes de octubre se presentarán los ganadores en una sesión especial, en la ciudad de Xàtiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí