Foios reformará l’Albereda y cambiará la iluminación del polideportivo gracias a la Diputación de Valencia

9 lecturas

01.foios.dipurusFoios reformará el parque de l’Albereda y cambiará la iluminación del polideportivo municipal, tal como se ha establecido en la reunión que ha mantenido esta mañana el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, con el alcalde de la localidad de l’Horta, Héctor Bueno.

El primer edil ha explicado al presidente provincial que este espacio de ocio y entretenimiento es una infraestructura de muchos años, a la que acuden un gran número de niños y personas mayores. “Se trata de un proyecto muy importante, puesto que nuestro primer objetivo es eliminar barreras arquitectónicas”, apunta.

Asimismo, ha aprovechado la reunión para solicitar ayuda al presidente Rus para cambiar las luminarias del polideportivo municipal y obtener, “un ahorro económico y mejorar la calidad iluminación, ya que los usuarios han expresado que es deficitaria”.

“Ya hemos sustituido en la localidad unos 600 puntos de luz por bombillas led puesto que supone un ahorro muy importante para el municipio”, ha destacado el primer edil.

Por último, ha declarado que la ayuda de la Diputación de Valencia es “esencial” para que los municipios puedan desarrollar proyectos con el fin de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. “Como siempre, agradecer la atención que nos presta el presidente Rus”, ha finalizado.

Por su parte, el máximo responsable de la Diputación de Valencia ha anunciado que firmará un convenio con el alcalde por el cual se concederán un total de 160.000 euros al Ayuntamiento para emprender estos dos proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí