Foios prepara su segunda feria comercial y agrícola

7 lecturas

Los comerciantes y agricultores de Foios se preparan para la segunda edición de la Fira Comercial i Agrícola, que se celebrará el fin de semana del 25 y 26 de junio, y en la que esperan superar la cita del año pasado que en dos días logró congregar a más de 5.000 visitantes.
Para esta edición la feria contará con 29 expositores en los que estarán ampliamente representados los comercios y empresas de Foios. Según el alcalde Héctor Bueno “la Feria Comercial y Agrícola es magnífico instrumento para potenciar los comercios locales y acercarlos a todos los vecinos”.

La feria es como un gran almacén, un gran escaparate que viene a demostrar que en los comercios de Foios se puede encontrar cualquier cosa sin tener que desplazarse obligatoriamente ni salir del municipio. Participan tiendas de ropa, zapaterías, tiendas de electrodomésticos o decoración, tiendas de animales, academias de inglés y de repaso, ferreterías, peluquerías, inmobiliarias, herboristerías, bares y restaurantes y, cómo no, también las asociaciones de agricultores.

La feria cuenta con la participación del Ayuntamiento de Foios, la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Foios (ACOFIP), la Generalitat Valenciana, la Diputació de València, la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial y la colaboración de las Amas de Casa TYRIUS, los Juniors, Consella Regulador de Vins de la DO València, Consell Regulador de la DO Xufa de València, Consell Regulador de Cítrics de València, AVA y hornos de Foios (Forn Vell, Nou, de Mónica, de Silvia y Saló de te Rei En Jaume).

La II Fira Comercial i Agrícola de Foios se celebrará en un amplio espacio del municipio como es el parking del Sector Sur los días 25 y 26 de junio desde las 11 a 14 horas y de 17.30 a 22 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí