Foios premiará la calidad y creatividad de los grupos de música noveles en su primer Foios Litte Fest

10 lecturas

El 1 de octubre se celebra el Foios Little Fest, un concurso para grupos noveles que tendrá como premio final la celebración de un concierto en las fiestas de Foios en 2017.

foios-little-fest

Según fuentes de la organización, el grupo ganador y el segundo clasificado realizarán en la apertura de las fiestas de Foios 2017, el 12 de agosto de 1017, con una dotación económica. Los dos grupos recibirán la grabación en audio de su concierto, y el grupo ganador además recibirá dicha grabación masterizada en estudio.

Los objetivos de este concurso son dar cobertura promocional a los grupos de música noveles, reconocer la importancia de la creatividad en la gente joven, crear espacios para actuaciones musicales en el territorio.

El concurso es abierto a cualquier estilo y género musical. El jurado valorará, en las canciones presentadas, que sean temas propios. En esta edición no podrán participar grupos que ya hayan publicado algún disco o bien que tengan contratos discográficos o de representación vigentes.

Al concurso podrán presentarse grupos o solistas cuyos componentes tengan una media de como máximo 35 años.

Un jurado especializado valorará las canciones de los 6 grupos seleccionados para la final. El jurado será presidido por el concejal o concejala de juventud del ayuntamiento de Foios y estará constituido por dos miembros del Centro Artístico musical de Foios y dos miembros de l’Associació de música tradicional Pepe Peña de Foios y profesionales del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí