Foios llega al ecuador de Escènia, su siempre interesante Mostra de Teatre Novell

7 lecturas
Foios-Escenia-2015
Víctor Gimeno // TuDocumental

Foios llega al ecuador de la XIII edición de Escènia, la Mostra de Teatre Novell que se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del teatro.

La programación arrancó el pasado día 1 con la Escola de Teatre de Foios, y su propuesta ‘Assemblea de Dones’. Luego llegó el turno en la Casa de la Cultura de Foios, sede del certamen, de las representaciones que compiten a los premios del jurado y Tras la representaciones de ‘Ladran, luego cabalgamos’ de la compañía valencia Atirohecho y de ‘Penev’, de la compañía La Teta Calva.

Esta semana llega la recta final de la XIII edición. El miércoles 8, a las 22:00 horas, Escènia retoma la programación con ‘Va d’Homes’ de la Escola de Teatre de Foios; el jueves 9 le toca el turno a ‘Nosotros no nos mataremos con pistolas’, Wichita Co y Tábula Rasa y el viernes día 10 cierra la programación oficial ‘Adela’, de la compañía bilbaína Barluk Teatro.

Escènia 2015 concluirá el próximo día 11 de junio con el espectáculo ‘Records’, de la Escola de Danza Elena Lerma y la entrega de premios.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí