Foios elimina el adoquinado que dificultaba la instalación de las paradas del mercado municipal en su nueva ubicación

8 lecturas

Las obras de acondicionamiento en las calles adyacentes a la Plaça del Poble donde se ubicarà el mercado municipal semanal siguen a buen ritmo. Se ha procedido a la eliminación de los adoquines en las calles por la dificultad que esto supone para la instalación de los puestos por parte de los comerciantes. Los vecinos de esas calles, además llevaban mucho tiempo reclamando la retirada de los adoquines por el ruido que los vehículos realizaban al pasar por esas calles.
Esta reubicación va a permitir que el tránsito de desvíe por la cirvunvalación , produciéndose solamente el corte de las calles Joaquín Marco, Ramón Corell y la Unión. La calle Mayor se deja como acceso a la zona y salida de la población”. Esto va a permitir que el mercado tenga un plan de emergencias, algo de lo que hasta ahora carecía.

Otra de las novedades de este nuevo mercado semanal será que las paradas se situarán separadas y si las calles lo permiten sólo en un lado de la calle, lo que va a suponer pasear con toda comodidad por la zona con los carritos, cosa que en la Alameda era totalmente imposible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí