Foios celebra los día 14 y 15 de junio su V Feria comercial y agrícola

12 lecturas

feria-comercial-foios2Los próximos 14 y 15 de junio, Foios celebra la V Feria comercial y agrícola que organiza el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes. La cita tiene como uno de sus principales objetivos y una de sus lineas de trabajo, el seguir dando el mayor apoyo posible al comercio local, motivo por el que se sigue apostando por la realización de este evento para que los comercios y pymes de Foios puedan salir a la calle a promocionar y ofrecer sus productos y servicios.

La inauguración de la Feria tendrá lugar el sábado 14 de junio a las 12 del mediodía con una degustación de horchata y fartons.

Para el alcalde de Foios, Héctor Bueno, “en esta feria comercial y agrícola se puede descubrir todo lo que ofrece el comercio de Foios: proximidad, calidad, experiencia... además, es una gran oportunidad para los vecinos de Foios y de las localidades de alrededor para realizar estupendas compras”.

Una de las novedades de la presente edición es la nueva ubicación de la feria ya que se colocará a lo largo de la avenida de Hugo Bacharach. Otra de las novedades son las clases de yoga que se celebrarán durante el sábado 14.

Durante la feria habrá animación infantil con castillos hinchables, degustación de dulces y bebidas típicas valencianas y sorteos cada hora. La feria estará abierta el sábado y el domingo de 11 a 14 horas y de 18 a 22 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí