Florida Universitaria, AESA, Karbest, IES Enric Valor, de Picanya, y Josefina Huerta, premiados en la II Edición de FERACCO

8 lecturas

La presidenta de la Mancomunitat de l’Horta Sud y del Acuerdo Comarcal por el Empleo, Soledad Ramón, el Director General del SERVEF, Gonzalo Alabau, y la primera teniente de Alcalde de Paiporta, Isabel Gisbert, han presidido el acto de clausura de la Feria Comarcal por el Emprendedurismo de este año que ha cosechado un notable éxito de participación. De hecho se ha triplicado el volumen de inscritos con respecto al año anterior.
El broche de oro a esta feria ha sido la entrega de distinciones a diversas empresas de la comarca de l’Horta Sud que a propuesta de los Ayuntamientos han destacado por su carácter innovador, su éxito empresarial y por su calidad.

Han sido veintitrés las firmas reconocidas esta tarde de las que cinco han recibido una mención especial dentro de la categoría de Emprende y Educa, Desarrolla, Innova y posiciónate, Colabora y Aprende y Gestiona: Florida Universitaria y AESA, de Catarroja, Karbest, de Paiporta el IES Enric Valor, de Picanya y Josefina Huerta, de Torrent.

Estas categorías corresponden a las áreas de contenido que durante todo el día han presidido el desarrollo de esta feria comarcal en el Auditorio de Paiporta en la que han tomado parte más de una veintena de ponentes.

La presidenta del Acuerdo Comarcal por el Empleo ha hecho balance de la feria y ha mostrado su satisfacción al indicar que “creo que hemos cumplido el objetivo que teníamos marcado cuando nos propusimos celebrar esta segunda edición. Gracias al apoyo de todos hemos logrado poner en contacto a muchas personas desempleadas y empresarios, para materializar un nuevo modelo de creación de empleo, de crecimiento de nuestra comarca”.

Además ha felicitado a las veintitrés empresas nominadas al indicar que “todas ellas son un ejemplo de innovación, de calidad y, sobre todo, de éxito empresarial. Una clara muestra de que las cosas pueden salir bien si se trabaja con esfuerzo.

Soledad Ramón ha calificado esta Feria de Emprendedores como “la Feria del Optimismo y de las Oportunidades. Estoy segura de que dentro de unos meses echaremos la vista atrás y veremos el día de hoy como el punto de partida de nuevos retos que contribuirán a relanzar el empleo y la riqueza de nuestra comarca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí