Florida Universitaria acogerá la sexta edición de las Jornadas de Desarrollo Profesional

0 lecturas

Florida Universitaria acogerá los próximos días 10 y 11 de abril la sexta edición de sus Jornadas de Desarrollo Profesional, que están dirigidas al alumnado de los últimos cursos de los distintos grados universitarios que se imparten en el centro y a los de Ciclos Formativos de Grado Superior.

El objetivo de esta sesión es promover el acercamiento entre la empresa y el mundo académico a través del contacto de empresas pertenecientes a diferentes sectores económicos de la Comunidad Valenciana y el alumnado.

Concretamente, este año, los empresarios invitados a contar su experiencia, son antiguos alumnos y alumnas de Florida Universitària.

Junto a los talleres y paneles informativos se llevará a cabo una conferencia inaugural sobre ‘Emprender con Optimismo’ a cargo de Maty Tchey.

Con este tipo de actividades, Florida pretende incrementar la cultura empresarial de los estudiantes, conocer empresas y facilitar el intercambio de información de interés común.

Los responsables de cada empresa explicarám a los presentes su proyecto empresarial y los perfiles profesionales y competencias que buscan en su plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí