Flor Fernández, candidata a las primarias del PSPV Manises, se desvincula de la denuncia por irregularidades de la ejecutiva

2
181

flor fernandez pspv manisesLa socialista Flor Fernández ha formalizado su candidatura a las primarias del PSPV-PSOE a la Alcaldía de Manises, al presentar los avales de más de un 30% del censo de militantes de la agrupación. Flor Fernández se enfrentará así en las primarias a Pilar Molina, actual secretaria general de la agrupación socialista de Manises. Ya como candidata, Fernández se ha desvinculado de la denuncia por irregularidades en el censo que han provocado que Blanquerías aplace las primarias en el colectivo de Manises.

Según Fernández, la denuncia por las presuntas irregularidades de la ejecutiva de la agrupación ha sido presentada por un grupo de cien militantes y simpatizantes del PSPV de Manises y no por la candidata “tal y como han recogido algunos medios”. En todo caso, Fernández confía en que, tras las oportunas comprobaciones y gestiones desde Blanquerías y Ferraz, el aplazamiento de las primarias sirva “para que las votaciones se realicen con todas las garantías democráticas y de transparencia, de forma que sirva para dotar de mayor legitimidad al proceso”.

Asimismo, la candidata a cabeza de lista ha subrayado “su apuesta por el diálogo continuo y directo con los militantes” por los cuales se ha sentido “arropada en todo momento a la hora de presentar su candidatura y recoger los avales necesarios”. Siguiendo el proceso de apertura que está viviendo el PSOE, la candidata considera que “es necesario implicar tanto a los militantes como a la ciudadanía en la configuración de la alternativa socialista a las políticas de derechas en Manises”.

En este sentido, la prioridad para Fernández es “mejorar la calidad de vida de los maniseros y maniseras, minimizando el impacto de los recortes que han realizado los gobiernos del PP en el ámbito municipal, autonómico y estatal”.

Con la presentación de su candidatura, desea “lanzar un mensaje de unidad a los militantes y simpatizantes de la agrupación, para que la campaña se realice dentro de la máxima cordialidad y que, independientemente del resultado, el PSPV de Manises salga reforzado ante la ciudadanía como una opción de gobierno”, ha declarado Flor Fernández.

2 Comentarios

  1. Mira ya nos ha salido otra socialista y las cabezas pensantes “la cúpula” no se le ocurre otra cosA que traer una de Asturias como candidata.
    Me lo cuentan y no me lo creo. Será que acertaron con Carretero y quieren repetir experienciIa. Jajajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here