Finalizan las obras del plan Confianza en el colegio público Paluzié

10 lecturas

Las reformas del CP Paluzié previstas en el Plan Especial de Inversión Productiva de la Generalitat Valenciana han finalizado recientemente. Entre las reformas cabe destacar la construcción y colocación de la valla del patio, trabajos de pintura, adaptación de los suelos en las zonas de juegos de los niños, un porche en la zona de aparcamiento o la instalación de aire acondicionado en varias dependencias del colegio.
Todas estas reformas han supuesto una mejora en la infraestructura y servicios del centro, para facilitar la labor de los docentes y la estancia y seguridad de los alumnos.

Con las reformas ya finalizadas del colegio Bertomeu se unen las del colegio Paluzié como el principio de una serie de proyectos que está llevando a cabo el equipo de gobierno en materia educativa. Con estas obras en los centros del municipio se cumple una de las promesas que la Alcaldesa ha realizado en esta materia, con el objetivo de “mejorar los centros educativos de la población para beneficiar a los más jóvenes, que es una de mis prioridades”.

Todas estas actuaciones se van a poder realizar gracias a la inversión de 5’4 millones de euros que ha recibido el municipio a través del plan Confianza de la Generalitat. Según ha destacado la Alcaldesa de la localidad, Soledad Ramón, gracias a la inversión del Consell, se va a generar empleo y esto ayudará a reactivar la economía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí