Finalizan las obras del campo de fútbol de Rafelbunyol

221 lecturas

campo de fútbolEl Ayuntamiento de Rafelbunyol, tal y cómo se había comprometido, ha concluido las obras del campo de fútbol en los plazos previstos. La Concejalía de Urbanismo fijó el mes de marzo como la fecha prevista de finalización de la primera fase del proyecto, relativa al terreno de juego. Una fase que está totalmente terminada pese a las inclemencias del tiempo.

El campo de fútbol se encuentra terminado tras la consecución de las obras de adecuación: césped artificial, instalaciones deportivas, luz y riego.

La intención del Ayuntamiento era abrir inmediatamente el campo, pero gracias a la consecución de una subvención de Diputación, enmarcada dentro del PAP (Plan de Actuaciones Programadas) de 70.000 euros, se ha podido acometer la segunda fase, relativa a la realización de unos vestuarios de obra, actualmente en marcha.

La inauguración del campo de fútbol está prevista para mediados del mes de abril cuando se haya finalizado la segunda fase, con todos los servicios pertinentes concluidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí