Finalizan con un éxito rotundo las I Jornadas Cinológicas de Búsqueda y Rescate

1 lecturas

I Jornadas Cinológicas de Búsqueda y RescateTras 4 intensos días de ejercicios de búsqueda y rescate, ayer se dieron por concluidas las I Jornadas Cinológicas de Búsqueda y Rescate en las que han participado unidades caninas de rescate de toda España.

La organización tenía preparado para ellos ejercicios muy diversos en diferentes localizaciones. Buñol, Cheste, Cullera, la Vilajoiosa, Hondón de las Nieves o Alzira han sido algunos de los sitios hasta los que se han ido desplazando de manera rotativa durante el transcurso de las jornadas. Allí han tenido que llevar a cabo las labores de búsqueda y rescate de las supuestas víctimas de un terremoto ficticio.

Las jornadas finalizaron ayer domingo con la exhibición que llevaron a cabo muchos de los participantes. Detección de sustancias, búsqueda de personas, obediencia o detección de cadáveres son algunos de los ejercicios que pudieron presenciar los asistentes.

Estas I Jornadas Cinológicas de Búsqueda y Rescate han sido organizadas por Canis Kan y Maskokotas y han contado con la colaboración de Royal Canin, Trixie y el Ayuntamiento de Massanassa, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí