Finaliza la primera fase de mejora de los 25 parques de Xirivella

1
108

parques de xirivellaYa ha culminado la primera fase de las obras de mejora de los parques de Xirivella. El Ayuntamiento da por concluido el proyecto de renovación de 25 parques del municipio, que ha consistido en alguna reparación, pero sobre todo en la mejora y sustitución de algunos juegos infantiles. Este proyecto ha tenido un coste de alrededor de 50.000 euros.

Próximamente se realizará la segunda fase que consiste en la reforma integral de tres parques: Vicentica la Serrana, Maestro Serrano y Plaza San Enrique, que van a suponer una inversión de cerca de 55.000 euros.

Estos proyectos supondrán la creación de nuevas zonas verdes en el municipio de Xirivella. En total, el Ayuntamiento va a invertir más de 100.000 euros en 28 zonas verdes de la población.

1 Comentario

  1. Restauración de los parques de Xirivella: De entre todos los parques que se nombra, se pasan por alto el del Barrio de San José y J. Ferrando. Presentado este las, deficiencias que tantas veces y desde el año 2011 venimos demandando ante el consistorio.
    Relación: Pavimento en los distintos aparatos para mayores, los cuales presentan una serie des desniveles perjudiciales para las personas que lo utilizan, Fugas de agua en el sistema de riego, Modificar el nombre existente en el muro en el cual se lee PARQUE DE JESÚS FERRANDO Y ¡¡SOBRE TODO LA REPOSICIÓN DE LA MAQUETA CONMEMORATIVA DEL ANTIGUO BARRIO DE SAN JOSÉ!!.. La cual desde su desapareció venimos reclamando, a pesar de haber sido indemnizada por la casa aseguradora no asido repuesta, incumpliendo la palabra del Sr.Alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here