Finaliza el plan de asfaltado del barrio de San Ramón

5 lecturas

El Ayuntamiento de Xirivella, a través de la Concejalía de Urbanismo y Proyectos, ha finalizado hoy el asfaltado y repintado vial de las calles que conforman el barrio de San Ramón, una actuación en la que se han invertido cerca de 80.000 euros.
También a lo largo del día de hoy se están colocando nuevos resaltos en la Avenida Arte Mayor de la Seda, que impidan el exceso de velocidad de los vehículos al circular por esta vía. “Así se cumple con una petición de los vecinos de la zona, que venían denunciando la elevada contaminación acústica en el túnel que se encuentra en dicha vía”, ha explicado el concejal de Urbanismo y Proyectos, Joan Antoni Pérez.

Asimismo, ha señalado que “aunque todavía queda mucho por hacer, poco a poco vamos satisfaciendo una importante demanda de los vecinos de Xirivella, que reclaman calles en las que la prioridad sea para el peatón, pero también libres de baches para que los vehículos puedan transitar con comodidad”, ha explicado el concejal de Urbanismo y Proyectos, Joan Antoni Pérez i Domènech.

Estas intervenciones se enmarcan en el proyecto que abarca todo el municipio en cuanto a mejora del firme de las calzadas, reasfaltado de calles enteras o tramos y la eliminación de bacheado y blandones.

Además, en el barrio de San Ramón también se han reformado las aceras, que presentaban deficiencias generalizadas y se ha mejorado la accesibilidad mediante la supresión de barreras arquitectónicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí