Fin de semana grande en las Fiestas de Paiporta

1 lecturas

Los paiportinos siguen celebrando sus fiestas patronales. Por delante les queda el fin de semana grande en el que destacan los actos religiosos. El sábado 15 de agosto, tendrá lugar la Misa y Procesión de la Virgen de Agosto y por la noche, a las 23:30 horas, el concierto de Sant Roc, a cargo de la Unió Musical, en la Plaza Cervantes.

La jornada del domingo, día de Sant Roc, tendrá lugar la Misa Solemne a las 12.00 horas, a la que seguirá la Bendición y Reparto de Panes. Por la tarde, a las 19.00 horas, será el momento de la cabalgata, uno de los actos más esperado por los niños paiportinos. Tras ella, tendrá lugar la solemne procesión de Sant Roc y más tarde, a la 1:00, un castillo de fuegos artificiales en el ‘llit del Barranc’ dará por finalizado el día grande de las Fiestas de Paiporta.

Para el lunes 17, último día de las Fiestas, están previstos varios actos conmemorativos de la Festa del Gos. La tarde del lunes comenzará con la cabalgata de los Festers del Gos y ya por la noche se llevará a cabo la Processó y la Cremà del Gos, a la que seguirá un espectáculo pirotécnico con el que se darán por concluidas las Fiestas de Paiporta 2009.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí