Fin de semana de teatro con GTI Grup de Teatre

9 lecturas

GTI Grup de Teatre vuelve con una nueva representación, ‘¡Viva el cuponazo!’. Se trata de una divertida comedia de Rafael Mendizábal que tiene prevista su representación los próximos 27 de noviembre de 2009 a las 22:30 horas y el 28 de noviembre a las 19:00 horas, en el Teatro Hogar Antoniano de Torrent.

El escritor teatral Rafael Mendizabal (San Sebastián, 1940), fallecido recientemente, fue productor teatral y empresario de hostelería, un dramaturgo tardío y prolífico. Hasta la década de los ochenta no estrenó las obras de más éxito de su carrera: ‘Mi tía y sus cosas’ y ‘Mala yerba’, ambas protagonizadas por las actrices Rafaela Aparicio y Florinda Chico. Sus obras completas, que comenzaron a publicarse hace dos años, llenan 18 volúmenes con 50 obras largas y más de 100 piezas cortas.

El éxito de público de las obras que rentabilizaron al máximo la presencia en el escenario de Rafaela Aparicio y Florinda Chico impulsó el estreno de otros títulos como ‘La abuela echa humo’ o esta obra que ahora se estrena en Torrent, ‘Viva el cuponazo’. El precio de la entrada es de 3 euros. Las entradas se pueden conseguir desde una hora antes del espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí