Fin de semana de humor y música en l'Auditori de Torrent

6 lecturas

L’Auditori de Torrent ofrece este fin de semana dos propuestas musicales muy diferentes en cuanto a estilos y formato:un concierto de Capella de Ministrers y tributo al mítico grupo Les Luthiers.

auditori TorrentLa primera cita temporalmente hablando será el concierto de Capella de Ministrers, formación que este año cumple 30 años desarrollando una importante tarea investigadora y musicológica en favor del patrimonio musical español, y que ofrecerá el programa ‘Mediterraneum. Hic et Nunc’.

Su director Carles Magraner y los músicos Aziz Samsaoui, Jota Martínez, Eduard Navarro y Pau Ballester deleitarán al público con un recorrido entre Oriente y Occidente, paisajes sonoros de un Mare Nostrum plural y convulsionado. El concierto será el viernes 24 de febrero a las 20:30 h.

Para el domingo 25, a las 19 h, l’Auditori propone un homenaje al mítico grupo Les Luthiers. Los encargados de presentar su nuevo espectáculo ‘De risas son horas’ son Desluthiers, excelentes músicos todos y reputados docentes en diversos conservatorios de la Comunidad Valenciana, que representan algunos de los números más celebrados de los genios argentinos intercalados con material propio, todo ello aderezado de un humor fino e inteligente para todas las edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí