Fiesta 'Remember' para recaudar fondos para las fiestas locales de Puçol

93 lecturas

614-fiesta-remember-3El 4 de julio los festeros organizaron una segunda fiesta Remember en el Espai Jove con la intención de obtener futuros ingresos para las fiestas locales. Un evento para hacer mover el esqueleto a cualquiera que estuviese presente, que reunió en torno a 500 personas.

El pasado sábado 4 de julio, los festeros de Virgen al Pie de la Cruz organizaron la segunda fiesta Remember con la ayuda de sus padres, tras el éxito de la organizada la pasada primavera.

El motivo de la celebración fue recaudar fondos para el presupuesto de las fiestas patronales de septiembre, ya que como es lógico cuanto más dinero más luce la programación de actos.

Los protagonistas de la noche acudieron por la tarde para dejarlo todo finiquitado antes de que la gente empezase a llegar. Y a partir de las 23 horas, el Espai Jove estuvo ambientado en la época de los años 70, 80 y 90. Para ello, se cuidó hasta el mínimo detalle, desde los globos hasta el conocido cóctel de los años 70, el San Francisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí