FGV sortea títulos de viajes y bonifica las recargas por Internet con motivo de la Semana de la Movilidad

5 lecturas

MetroValencia_Presentacion_Semana_Movilidad_2015Las dos explotaciones de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), Metrovalencia y TRAM Metropolitano de Alicante, han abierto el plazo para participar en el sorteo y promoción de títulos de transporte entre los clientes, como parte de las acciones previstas con motivo de la celebración de la Semana de la Movilidad, que se desarrolla del 16 al 22 del presente mes, y que fue presentada el pasado martes por la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, y el director gerente de FGV, Ángel García de la Bandera.

Las personas interesadas pueden participar en el sorteo de diez pases de transporte mensuales de Metrovalencia y el TRAM de Alicante, con el único requisito de registrase en la web www.metrovalencia.es o www.tramdealicante.es antes del 21 de septiembre a las 12 de la noche.

Metrovalencia también sortea dos móviles Vodafone con tecnología NFC entre todos aquellos que se hagan una fotografía en una estación de metro o tranvía y la publiquen en la página de Facebook metrovalencia.fgv. Además, para todos aquellos que adquieran un Bonometro desde el teléfono móvil tendrán dos viajes añadidos.

Por último, aquellos que recarguen su tarjeta del 16 al 22 de septiembre desde la página web pueden disfrutar de las siguientes ventajas: 3 euros de saldo si se recarga la tarjeta TuiN; 2 viajes más al recargar el Bonometro o Bono 60×60; y un día más al recargar los títulos temporales (TATs, Gent Major, Mobilitat…).

Todas estas ventajas se pueden adquirir hasta el día 22, jornada en que se celebra el Día Europeo sin Coche, en el que los servicios de Metrovalencia, Tram de Castelló y Tram de Alicante funcionarán de manera gratuita para que todos los ciudadanos de la Comunitat puedan disfrutar de las ventajas de un transporte cómodo, accesible y sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí