FGV reforzará su servicio los días 4 y 5 de septiembre con motivo de la celebración del Carnaval de Rafelbunyol

9 lecturas

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)- Metrovalencia reforzará su servicio de la Línea 3 durante la noche del viernes, día 4 de septiembre, y la madrugada del sábado, día 5, fecha en que se celebra el famoso Carnaval de Rafelbunyol.
Los visitantes que deseen disfrutar de estas fiestas populares podrán trasladarse desde Valencia y las poblaciones de alrededor hasta la localidad de L’Horta Nord con el dispositivo especial que Metrovalencia pondrá en marcha este fin de semana.

Los trenes de refuerzo de la noche del viernes partirán desde la estación de Machado con destino Rafelbunyol (Línea 3) a las 22:45; 23:15; 23:30 y 23:45 horas. El primer tren de refuerzo llegará a Rafelbunyol a las 23:08 h del viernes y el último a las 00:08 h.

Por la madrugada partirán desde Rafelbunyol en dirección a Valencia trenes de refuerzo a las: 5:47; 6:27 y 7:07 h. Durante el resto de la jornada del día 4 y 5 de septiembre se mantendrán los horarios y servicios habituales en la red.

Las estaciones de superficie la Línea 3 de Metrovalencia, desde Alboraia hasta Rafelbunyol, permanecerán abiertas en un horario más amplio del habitual durante la noche del día 4 al 5 de septiembre. Las últimas en cerrar serán Massamagrell y Museros que finalizarán el servicio a las 00:10 horas. La mañana del sábado la estación de Rafelbunyol abrirá a las 5:00 h, para ofrecer mayor servicio a los viajeros.

FGV ante la prevista masiva afluencia de pasajeros que circularán por la Linea 3 para trasladarse al Carnaval de Rafelbunyol reforzará el personal de seguridad y de supervisión para evitar cualquier tipo de incidente que pueda producirse dada la cantidad de personas que se prevé utilicen el servicio de metro durante la noche del viernes día 4 y la madrugada del sábado 5 del presente mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí