FGV recupera mañana la normalidad del servicio de la Línea 5 de Metrovalencia

5 lecturas

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) tiene previsto iniciar, a partir de la finalización del servicio de este martes, los trabajos de reparación de la catenaria afectada en la estación de Alameda. De esta manera, el servicio que presta Metrovalencia, a través de todas sus líneas de metro y tranvía, comenzará este miércoles "con total normalidad".
Un problema detectado esta madrugada en un tramo de catenaria situado en la estación de Alameda ha provocado que los trenes de la Línea 5 --Marítim Serrería-Torrent Avinguda/Aeroport-- hayan tenido que modificar, desde primera hora, su recorrido, según ha informado la FGV en un comunicado.

Desde la estación de Marítim Serreria los viajeros tienen que hacer trasbordo en Alameda con los trenes de Línea 3 --Rafelbunyol-Aeroport--, mientras que desde Torrent Avinguda a primera hora hacían trasbordo en Ángel Gumierà. Posteriormente, se han habilitado trenes que están conectando de manera directa Torrent Avinguda con la estación de Machado.

Para facilitar la información a los clientes FGV ha reforzado la presencia del personal de Atención al Cliente en las estaciones con mayor tránsito de viajeros de la Línea 5. A su vez, la empresa ha mantenido informados a los clientes a través de twiter @metrovalencia, facebook /metrovalencia.fgv y el teléfono 900 46 10 46.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí