FGV ofrecerá servicios mínimos de hasta el 30 % durante la huelga general del día 14

1 lecturas

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá en la huelga general del día 14 una media del 25 % de servicios mínimos, y del 30 % entre las 6 y las 9 de la mañana. Esta acción sindical se completará con los paros convocados por los sindicatos del comité de empresa en contra del expediente de regulación de empleo en FGV el día 16, y paros de 24 horas los días 22 y 29 de noviembre.
El personal de mantenimiento, instalaciones fijas y talleres tendrán unos servicios mínimos del 25 por ciento y un mínimo de dos personas en las brigadas de atención permanente, han informado fuentes de FGV.

Para los servicios de Atención al Cliente, centrales telefónicas y Registro General, se garantizará la presencia de una persona que permita, respectivamente, ofrecer información a los usuarios de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana y la presentación de cualquier documento por los ciudadanos.

En esos servicios mínimos no se integran los denominados "trenes materiales", que no transportan viajeros, y, especialmente, los llamados trenes de "reposición", cuya finalidad es la de situar el material móvil en los puntos adecuados para la reanudación de la circulación a la finalización de los periodos de huelga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí