FGV ofrece servicios de tranvía durante la celebración de Expojove

16 lecturas

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)-Metrovalencia pondrá en funcionamiento desde el próximo sábado, 26 de diciembre, y hasta el próximo lunes, 4 de enero, servicios especiales de tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a la 28ª Feria de la Juventud y la 87ª Feria Internacional de Valencia.
Los días laborables 28, 29 y 30 de diciembre, 4 de enero, y los sábados 26 de diciembre y 2 de enero, la primera salida se efectuará desde Serrería a las 6.00 horas, mientras que el último servicio desde Feria a Doctor Lluch se ofrecerá a las 2.:19 horas. Desde la parada de Fira hasta Empalme la frecuencia será de 10 minutos entre las 17.00 y las 20.20 horas.

Los domingos 27 de diciembre y 3 de enero, el primer servicio desde Doctor Luch hasta Fira tendrá lugar a las 6.53 horas, mientras que el último desde Fira a Doctor Luch será a las 22.19. Nuevamente, durante la franja horaria de 17.00 a 20.20 horas, la frecuencia de paso será de 10 minutos en el tramo Fira-Empalme.

El 31 de diciembre, el primer tranvía de la mañana saldrá desde Serrería en dirección a Feria Valencia a las 6.00 horas y finalizará el servicio a las 21.40 horas. El 1 de enero, el primer tranvía saldrá desde Doctor Lluch hacia Feria a las 6.53 horas y el último, de Fira a Doctor Lluch, a las 22.19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todas las unidades que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 1 de Metro Valencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia o consultar la página Web de Metrovalencia (www.metrovalencia.com).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí