FGV finaliza la campaña de información en los apeaderos de la Línea 1 de Metrovalencia

0
65

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha puesto en servicio en la última quincena de junio un Centro de Atención al Cliente (CAC) itinerante en distintos apeaderos de la Línea 1 de Metrovalencia en la que se han repartido folletos informativos, se ha concienciado de la necesidad de viajar con el título de transporte correspondiente y se ha aconsejado sobre la elección del billete más idóneo en cada ocasión.
Asimismo, se ha aprovechado para realizar una encuesta entre los usuarios de apeaderos, quienes han realizado una buena valoración de la puntualidad y la limpieza de las instalaciones de FGV a lo largo de la red. Muchos de los pasajeros de Metrovalencia se han enterado gracias al sondeo de la existencia del teléfono gratuito (900 46 10 46) de información y atención al cliente y la posibilidad de consultar e imprimir los horarios de trenes en la página web www.metrovalencia.es

FGV ha iniciado una campaña de concienciación a sus usuarios sobre la necesidad de viajar con billete por la red de Metrovalencia, en especial por las estaciones en superficie que no disponen de venta de títulos, como es el caso de los apeaderos. Dicha campaña ha aconsejado adquirirlos en las estaciones habilitadas para ello o en los diferentes establecimientos externos a la empresa ferroviaria, como son los estancos o quioscos.

Agentes informadores del departamento de atención al cliente realizaron visitas a los apeaderos de la Línea 1 (en la que existen 17 instalaciones de este tipo), principalmente en dependencias que no estén habitualmente servidas con personal de FGV para desarrollar esta campaña.

En concreto, los apeaderos que han contado con el Centro de Atención al Cliente itinerante han sido Fuente del Jarro, Santa Rita, Masíes, Montesol, La Pobla de Vallbona, El Clot y Omet.

Durante la campaña, se han entregado distintos folletos, como planos desplegables de bolsillo del centro urbano, en los que se ha reservado un espacio destinado a indicar a los clientes la obligatoriedad de viajar con el título de transporte correspondiente.

Además, los informadores de FGV han recomendado a los usuarios sobre el billete que más les interesa para cubrir sus trayectos habituales, en función de los viajes y días en que utilizan el servicio ferroviario.

Ante la buena acogida que ha tenido el Centro de Atención al Cliente itinerante, Metrovalencia repetirá la experiencia en el futuro por más apeaderos de la Línea 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here