FGV espera una solución de la empresa que instaló las escaleras mecánicas de 6 estaciones de l'Horta

11 lecturas

averia_metrovalencia_alboraya

Tras las quejas formuladas por EUPV sobre el estado de las escaleras mecánicas de 6 estaciones de l'Horta, Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) recordó que tomó la decisión de dejar fuera de servicio las escaleras mecánicas de las estaciones de Metrovalencia de Salt de l'Aigua, Manises y Rosas, así como otras escaleras situadas en las estaciones de Safranar, Alboraia-Peris Aragó y Alboraia-Palmaret tras detectar problemas técnicos en las mismas.

Según han explicado fuentes de FGV a Hortanoticias, " hemos mantenido diversos contactos con la empresa fabricante de estas escaleras mecánicas FAIN-MITSUBISHI, con el objetivo de poder  resolver el problema lo antes posible, sin que desde el fabricante se haya podido dar, por el momento, una fecha concreta o solución para poder volver a poner en funcionamiento estas escaleras".

Ante esta situación, FGV recordó que ha reforzado los elementos habituales de comunicación con sus viajeros para informar de esta incidencia, tanto en las propias estaciones como a través de su página web o redes sociales. A su vez recuerda que todas las estaciones afectadas disponen de ascensores que comunican los vestíbulos con los andenes afectados.

A la espera de poder reparar la incidencia, FGV pide disculpas y  lamenta las molestias que estos problemas causan a los viajeros que utilizan estas estaciones de la red de Metrovalencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí