FGV convoca por primera vez un paro de cinco minutos en recuerdo de las víctimas del accidente de 2006

5 lecturas

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha convocado mañana miércoles 3 de julio un paro de cinco minutos, a las 13:00 horas, en todas las instalaciones y líneas en servicio de Metrovalencia, en recuerdo de las 43 víctimas y 47 heridos del accidente ocurrido hace siete años entre las estaciones de Plaza de España y Jesús.

La convocatoria de este paro ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre la dirección de FGV y el Comité de Empresa de Valencia que, con esta decisión, quieren expresar su condolencia y respeto por los fallecidos y heridos en el séptimo aniversario de este trágico suceso.

El paro afectará a todos los trenes y tranvías en servicio de Metrovalencia que se detendrán en la estación por la que circulen en ese momento. A su vez los trabajadores de FGV podrán sumarse a este paro en sus respectivos centros de trabajo.

La empresa tiene previsto informar a los viajeros, a través de megafonía y teleindicadores en el interior de trenes y estaciones, sobre esta convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí