FGV adjudica la rehabilitación de la estación de Metro que estará acabada en mayo

7 lecturas

El Ayuntamiento de Rafelbunyol obtuvo el “firme compromiso” de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) y de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte de “ponerse manos a la obra” en el proyecto de restauración del edificio de oficinas y venta de billetes de la estación de Metro de la localidad el pasado mes de octubre y, ahora, ha anunciado que ya ha adjudicado la obra. La estación tendrá una cara nueva el próximo mes de mayo.
Preocupados por el pésimo estado del edificio, el pasado 22 de octubre, los representantes del Ayuntamiento se reunieron con el director general de Transportes, Vicente Dómine, para analizar posibles soluciones a la situación actual de la estación de metro.

Desde el Ayuntamiento califican la visita de “fructífera” ya que, en ella, Dómine se comprometió a que su departamento elaborase un proyecto de remodelación de la estación y de sus alrededores, con la finalidad de rehabilitarla, integrándola con el entorno.

FGV ya ha comunicado al Ayuntamiento que la obra ya ha sido adjudicada y que en el plazo máximo de tres meses el edificio de venta de billetes estará finalizado. En lo referente a la adecuación del resto del entorno de la estación, FGV ha explicado que dicho proyecto sigue siendo un objetivo prioritario que se desarrollará entre 2009 y 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí