FGV adjudica la compra de nuevas validadoras para varias estaciones de l'Horta

17 lecturas

FGV-Foios-validadora

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha adjudicado la compra de veinte nuevas validadoras por un importe de 39.363, 82 euros, IVA incluido, para facilitar el uso de la tarjeta monedero TuiN de Metrovalencia, ya que, con dicho título, es obligatorio validar a la entrada y la salida en el caso del metro, y sólo de entrada en la de tranvía. 

Las nuevas validadoras, que se instalarán entre septiembre y octubre, se situarán en las estaciones de Alberic, L`Alcudia, Carlet, Alginet, Font Almaguer, Picassent, Realón, Burjassot-Godella, Rocafort, Massarrojos, Seminari, Masíes, La Cañada (2), L`Eliana, Lliria, Almàssera (2) y Masamagrell (2).

Esta actuación forma parte de la mejora del servicio al usuario que Metrovalencia ha iniciado durante el verano con la reubicación e instalación de nuevas validadoras en distintas estaciones de su red para facilitar dicho uso de la tarjeta monedero TuiN. En una primera fase, en julio y agosto, en las estaciones de Rocafort, Torrent (2), Picanya, Almàssera, Albalat dels Sorells, Foios, Moncada, Godella, Burjassot-Godella, Entrepins y Campament las validadoras situadas en las salas de espera se han trasladado a los andenes para que estén disponibles a cualquier hora, aunque las instalaciones estén cerradas.

Además, en las estaciones de Foios, Godella, Burjassot-Godella, Burjassot, Benaguasil 1º, Benaguasil 2º, La Pobla de Vallbona, Fuente del Jarro, Montesol y El Clot se han instalado máquinas nuevas para dar servicio a todos los andenes.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí