El Festival de Cinema Antonio Ferrandis presenta sus actividades de cine

56 lecturas

El Festival de Cinema Antonio Ferrandis ha dado a conocer las actividades que completarán la programación oficial de su primera edición, que se celebrará durante los próximos 14, 15 y 16 de octubre en Paterna.

Antonio Ferrandis

La primera actividad tendrá lugar el día 14 a las 10:00 horas, y consistirá en una visita guiada a los Estudios Galaxia, considerado el  mayor complejo audiovisual privado de la Comunidad Valenciana y centro de trabajo de numerosas productoras nacionales y cadenas de televisión.

Durante la visita, además de conocer la historia de los estudios y las instalaciones donde se graba en la actualidad parte de la serie de Cuatro “Gym Tony”, los visitantes podrán asistir al rodaje de la película “Locked”, una coproducción española-irlandesa.

La película, dirigida por Tacho González está producida por el valenciano Pablo Gil, conocido por producir la cinta 3:19 en la que participaron actores como  Miguel Ángel Silvestre, Félix Gómez o Bárbara Goenaga.

El filme narra la historia de un joven que se ve implicado en la escena del asesinato de la novia de un narcotraficante y que deberá evitar que se conozca su identidad para salvar su vida, mientras a su alrededor se suceden las traiciones y conspiraciones entre los miembros de la banda. El reparto cuenta con reconocidos actores irlandeses como Brendan Coyle, que interpreta al famoso personaje de John Bates en la serie británica Downton Abbey,  Diarmaid Murtagh, conocido por su participación en la serie Vikingos, o Gavin Drea, que ha participado en la serie documental de History Channel Barbarians Rising emitida este pasado verano.

Por último, para facilitar el desplazamiento hasta los estudios de grabación situados en el Polígono Industrial Fuente del Jarro, el Ayuntamiento, con la colaboración de la empresa de transportes Edetania, facilitará un autobús gratuito que saldrá a las 9:30 horas desde la puerta del consistorio. Las plazas son limitadas, por lo que los interesados en asistir a la visita, deberán inscribirse a través del correo [email protected] indicando su nombre, teléfono y DNI, pudiendo reservar hasta un máximo de cuatro entradas por persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí