Ferrús renuncia a encabezar la lista electoral del PSPV y propone a su segundo, Alberto Gradolí

2 lecturas

El secretario general del PSPV-PSOE de Catarroja y portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Wilson Ferrús, ha renunciado a encabezar a lista electoral en las municipales de 2011 por motivos “personales y profesionales”. En su lugar, el portavoz ha propuesto al actual portavoz segundo del grupo y vicesecretario de la agrupación, Alberto Gradolí.
El PSPV de Catarroja ha emitido un comunicado desmintiendo ciertas informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación que aseguran que una gestora se hará cargo de la agrupación ante la división interna evidenciada por la marcha de Ferrús. Según los socialistas, esta información ha sido desmentida por la secretaria general de la provincia, Carmen Martínez, así como desde Blanquerías.

Aseguran que no existe ningún problema interno ni en la agrupación ni en el grupo municipal en el Ayuntamiento y que “dichas informaciones son infundadas y malintencionadas por parte de personas o partidos en contra del PSPV de Catarroja”.

Del mismo modo, han defendido la labor de Ferrús al frente del partido y del grupo municipal al tiempo que han agradecido su trabajo y han reiterado que, cuando corresponda, “la asamblea de Catarroja decidirá entre todos los que se presenten a candidatos para las próximas elecciones municipales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí