Ferrús denuncia el “ninguneo” de Catarroja en los Presupuestos de la Generalitat

12 lecturas

El PSPV de Catarroja ha denunciado que en los Presupuestos de la Generalitat para el 2010 “no aparecen inversiones significativas en el municipio” y, además, “de los más de 6 millones de euros que la Conselleria de Sanidad destina a la construcción, reforma o proyectos de infraestructuras sanitarias en l´Horta Sud vuelve a olvidarse del municipio”.
En ese sentido, el portavoz del PSPV, Wilson Ferrús ha lamentado que el pueblo se quede “un año más, sin partida presupuestaria para empezar el centro de especialidades, sin un euro para la reforma y modernización del actual centro de salud que tiene 30 años y sin dinero para el centro de salud de Barraques”.

Para Ferrús, los presupuestos del PP “demuestran una vez más el ninguneo a que somete la Generalitat a los catarrojenses y vuelve a poner de evidencia que para Camps y el PP no existe ni Catarroja ni Francisco Chirivella”.

Los socialistas han centrado sus críticas en la figura de su alcalde que, según denuncian, “se contenta con un centro antiguo y saturado y con especialidades una vez a la semana en unos bajos pagados por el propio Ayuntamiento”.

“Y lo peor es que Chirivella lo consiente y se congratula de esta situación sin hacer absolutamente nada para arreglarlo”, aseguran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí