Ferri y Serrano lamentan las “calumnias e infamias esgrimidas por 2 personas” para disolver Paterna Sí Puede

0
136

Paterna_frederic_ferriFrederic Ferri y Beatriz Serrano, los dos ediles de Paterna Sí Puede formación que recientemente ha anunciado s u disolución, han calificado de “calumnias” las razones esgrimidas por las formación para su disolución “que se ha llevado a cabo con mecanismos de vieja y rancia política sin contar con los dos concejales ni con los miembros fundadores del partido instrumental, Podemos, Ecología los Verdes y los vecinos de Paterna”.

Ferri y Serrano han afirmado en un comunicado que el proyecto por el cual se inició Paterna Sí Puede “continúa con fuerza tal y como ha entrado en el Consistorio de Paterna. Junto con Ecología los Verdes, Podemos y vecinos independientes de la población han obtenido la confianza de 3216 votantes por los que van a seguir trabajando desde el Ayuntamiento y en apoyo a los dos concejales electos, Frederic Ferri y Beatriz Serrano, y con la metodología original, trasladando los debates de las asambleas del Círculo de Podemos al Pleno municipal, idea principal por la que nació Paterna Sí Puede”.

La disolución del partido Paterna Sí Puede, según los dos ediles de Paterna, “junto con la más absoluta difamación a un gran conjunto de personas ha sido orquestada por un par de individuos que nunca consiguieron imponer sus intereses personales en reuniones y asambleas, simplemente reflejan todo lo contrario que significa Paterna Sí Puede, que es el proyecto y la ideología de una nueva política que no obedece a egos, a personalismos, o a querer tener un sueldo de asesor”.

Para Ferri y Serrano “el grupo municipal legalmente constituido Paterna Sí Puede no va a tolerar infamias y calumnias vengan de donde vengan y se reserva el derecho a acudir a los tribunales si lo considera oportuno. Los dos concejales electos son y van a ser la cuerda de transmisión y la vía por la que cualquier vecino de Paterna podrá manifestar sus ideas, opiniones y sugerencias dentro del Ayuntamiento”.

Los ediles recordaron que Paterna Sí Puede es un partido instrumental que fue creado como candidatura ciudadana en la cual Ecología los Verdes, Podemos y vecinos independientes de Paterna se unieron para acudir a las elecciones municipales del 24 de mayo. Su finalidad era la disolución como así se decidió en las asambleas del Círculo de Podemos, ya que en las próximas elecciones se presentará Podemos a las Elecciones Locales.

Ferri y Soriano considera que “esa disolución se ha adelantado por decisión de 2 personas, sin contar con la opinión de los dos concejales electos ni con el resto de partidos y vecinos de Paterna que formaban parte de Paterna sí puede”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here