Ferrer se disculpa ante sus compañeros de la Comisión de Defensa del Congreso por el "error" de conducir ebrio

4 lecturas

El diputado del PP por Valencia y el edil de Alboraya, Vicente Ferrer, se ha disculpado hoy ante sus compañeros de la Comisión de Defensa del Congreso por el "error" que cometió hace unos días al conducir ebrio por Valencia. Ferrer explicó que "el error no lo cometió la clase política de este país, ni los diputados, ni el PP; el error lo cometí yo”.
En una intervención ante dicha Comisión, de la que es portavoz de su grupo, Ferrer ha aludido a la "desafección" entre los ciudadanos y los políticos, y ha reconocido que su "torpeza" no mejora esa situación.

"Conozco de primera mano el esfuerzo y la entrega con el que desarrollan su trabajo y la preocupación con la que siguen la desafección de determinados sectores de la opinión pública. Mi torpeza de hace dos tardes de domingo no ha contribuido a mejorar esta situación. Por eso quiero disculparme", les ha dicho a los diputados de la Comisión de Defensa.

Vicente Ferrer, que aceptó en un juicio rápido la semana pasada una condena de retirada de carné durante ocho meses y multa de 900 euros, fue sorprendido circulando bajo los efectos del alcohol en la madrugada de hace dos domingos, cuando su vehículo circulaba realizando "maniobras en zigzag y cambiando continuamente de carril sin ningún tipo de señalización", según la sentencia.

Alertados por estas maniobras, agentes de la Policía Local dieron el alto a Ferrer, que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol y dio un índice de alcoholemia del 0, 84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, mientras que la tasa máxima permitida es de 0, 25 miligramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí