Fernando Hernández desmiente su dimisión como edil ni como portavoz del PP en la comisión de Cultura como afirmó el PSPV de Mislata

2
202

Mislata. Fernando Hernandez. PP

Fernando Hernández, tras conocer la noticia publicada en Hortanoticias sobre su supuesta dimisión como portavoz del PP de la comisión de cultura del Ayuntamiento de Mislata, ha explicado que “no he dimitido de mi cargo ni por supuesto tampoco de concejal, como Hortanoticias ha querido dar a entender. Simplemente es una restructuración y tras 10 años de estar en la comisión de cultura ahora cambiaré a la de Urbanismo”.

Hernández ha querido dejar claro que su decisión no ha tenido nada que ver con los cambios en el Partido Popular de Mislata tras el relevo en el cargo de portavoz Ligia Rodrigo por Jaume Bronchud.

Hernández ha solicitado a Hortanoticias una rectificación de la información publicada que había sido confirmada por Hortanoticias con fuentes municipales tras recibir una nota de prensa del PSOE de Mislata en el que habla de su salida como portavoz del PP en la comisión municipal de Cultura

En la citada nota de prensa los socialistas de Mislata afirmaban que la salida de Hernández estaba vinculada a la llegada de Bronchud a la portavocía. Para el PSOE de Mislata, desde el pasado congreso local, “la división interna en el PP de Mislata se ha hecho patente en el Ayuntamiento con la formación de dos bandos que ya ni se molestan en guardar las apariencias”.“Un ejemplo más de esta situación se vivió ayer por la tarde en la comisión de Cultura, en la que Fernando Hernández dimitió como portavoz por desavenencias con la dirección del grupo”.

En todo caso, Hortanoticias ha querido confirmar la noticia. Consultada esta información con fuentes municipales, éstas confirmaron la dimisión de Hernández por lo que este medio de comunicación ha publicado la información. El propio Hernández en un comentario que figura al pie de esta información ha calificado la noticia de falsa por lo que este medio de comunicación ha modificado la noticia haciendo constar que la información fue confirmada antes su publicación y que no es ni ha sido, pese a lo manifestado por el propio edil, nuestra intención ni nuestro interés crear esta situación.

2 Comentarios

  1. Quiero dejar totalmente claro que la noticia que publica HORTANOTICIAS ES TOTALMENTE FALSA.

    Yo NO he dimitido de portavoz de la comisión de cultura y por supuesto tampoco de concejal, que es lo que el titular quiere dar a entender. Simplemente es una restructuración y tras 10 años de estar en la comisión de cultura ahora cambiaré a la de Urbanismo.
    Pero para desgracia del Sr. Fernandez SIGO SIENDO CONCEJAL.

    Por otra parte me parece extraño que este “diario digital” no contraste una noticia de este calibre y encima le ponga un titular tan “Salvame de Luxe”. Lo del PSPV DE MISLATA no me extraña, ya que como no saben gobernar solo se inventan noticias.

    Fernando Hernandez Falcon
    Concejal del PP, en el Ayto de Mislata

    P.D.: Intentare una rectificación por parte de HORTANOTICIAS, pero…..

  2. Muchas gracias, por la celeridad en la rectificación.

    Siempre estaré dispuesto a atenderles cuando ustedes quieran. Una vez mas gracias y espero entiendan mi “enfado”

    Fernando Hernandez Falcón
    Concejal del PP de Mislata

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here